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Estudios de Lingüística Clínica, Valencia:
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Importancia de los modelos lingüísticos de
estudio de los trastornos comunicativos, Milagros Fernández
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Inestabilidad emocional y terapia
lingüística, Ángel López García
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Interpretación cognitiva de los trastornos
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Una perspectiva lingüística para el estudio
de las estereotipias en el discurso afásico, Enrique Serra y Montserrat Veyrat
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La tartamudez en la pantalla, Amparo
Cabrera Vallet
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Lingüística perceptiva y patologías del
lenguaje, Marisa Pérez Juliá
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Fronteras disciplinarias: pragmática y
patología del lenguaje, Beatriz Gallardo Paúls
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Patología verbal: sistemática para una
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Montserrat
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Estudios lingüísticos sobre la lengua de signos española,
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Lengua de signos y contraste
metalingüístico, Beatriz Gallardo Paúls
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El concepto de lengua y la lengua de
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Tendencias iconizadoras en lenguas
naturales y lenguas de signos, Lucía Gómez Bellver
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El comportamiento de los verbos en la
lengua de signos española, M.Amparo Montaner Montava
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Cópula y predicaciones no verbales en la
LSE, Ángel Herrero Blanco y Ventura Salazar García
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La interpretación de la LSE, Montserrat
Veyrat Rigat
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¿Inclusión o exclusión de la lengua de
signos en la educación de los/as niños/as sordos/as?,
Irma Mª Muñoz Baell
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El lenguaje y la educación del niño sordo,
Mercedes Gallego Bono
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Barreras de comunicación de una comunidad
lingüística, Pilar Barraca y Vanessa Izquierdo
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Cierta ausencia de trastornos funcionales
del lenguaje de signos, Amparo Cabrera
Beatriz Gallardo y Montserrat Veyrat (Eds.).
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Trastornos del lenguaje y demencia.
Experiencia de nuestra Unidad de Demencias, Dolores Alonso, Raquel Chamarro
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y José M. Santonja
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Repetición, ecolalia, patologización,
Félix Díaz Martínez
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Fenomenología en afasiología: claves
–prácticas– para un diagnóstico –lingüístico– eficaz, Faustino Diéguez Vide
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La transcripción del lenguaje afásico,
Beatriz Gallardo Paúls
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Lesionados del hemisferio derecho y
dificultades de aprendizaje no verbal: similitudes lingüísticas, Elena
Garayzábal
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Oralidad y escritura. Perspectiva
psicolingüística e implicaciones metodológicas, Carlos Hernández
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El autismo y la percepción, Mariana
Sigstad
Montserrat Veyrat y Beatriz
Gallardo (Eds.). 2004 b.
Estudios de
lingüística clínica: Aspectos evolutivos, Valencia: Universitat/ AVaLCC.
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Las baterías compuestas de evaluación
lingüística. Análisis del CELF-3, Spanish Edition. Ana Isabel Codesido
García
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La adquisición de los pronombres
personales átonos, Isabel Fernández López
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Desarrollo y trastornos de comprensión
gramatical, Elvira Mendoza Lara y Marta Martín Olmos
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Dislexia evolutiva: una mirada desde los
modelos cognitivo-lingüísticos de lectura, Constanza Padilla de Zerdán
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Narraciones de niños entre 3 y 4 años:
un puente entre la gramática y la pragmática, Gabriela Prego Vázquez
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Adquisición y regresión de la gramática,
Montserrat Souto Gómez
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