Hola a todos/as,

 

La Unitat de Dinamització a la Docència en TIC pone a su disposición

un

pequeño vídeo con el que se presenta y da a conocer los servicios que

ofrece a toda la comunidad docente de la Universitat de València y de

forma específica al campus de  Blasco Ibáñez.

El vídeo -de unos 4 minutos- está disponible en la siguiente página

web:

 

http://www.uv.es/ticuv/valencia/BU_v/publish_present_v/index.html

 

 

Por otra parte, muchos de ustedes han mostrado interés en comenzar a

partir del año que viene a hacer un uso continuo de las nuevas

tecnologías e incorporarlas a su docencia. Por ello, y dado que para

dentro de unas semanas tienen que tener preparadas las guías docentes

con las que guiarán su curso 2007/08, les enviamos un link a la

siguiente dirección:

 

http://www.uv.es/ticuv/BI/publish_guia/index.html

 

En ella encontrarán algunas recomendaciones básicas, pero muy

importantes sobre cómo y en qué apartado indicar el uso que vayan a

hacer de las TIC en su propuesta de guía docente.

 

Reciban un cordial saludo,

 

 

Salvador Algarabel y Paz Villar

 

Unitat de Dinamització a la Docència en TIC