Hola a todos/as,
un
pequeño vídeo con el
que se presenta y da a conocer los servicios que
ofrece a toda la
comunidad docente de
forma específica al campus de Blasco
Ibáñez.
El vídeo -de
unos 4 minutos- está disponible en la siguiente página
web:
http://www.uv.es/ticuv/valencia/BU_v/publish_present_v/index.html
Por otra parte,
muchos de ustedes han mostrado interés en comenzar a
partir del año que
viene a hacer un uso continuo de las nuevas
tecnologías e incorporarlas
a su docencia. Por ello, y dado que para
dentro de unas semanas
tienen que tener preparadas las guías docentes
con las que guiarán
su curso 2007/08, les enviamos un link a la
siguiente dirección:
http://www.uv.es/ticuv/BI/publish_guia/index.html
En ella
encontrarán algunas recomendaciones básicas, pero muy
importantes sobre cómo y en
qué apartado indicar el uso que vayan a
hacer de las TIC en
su propuesta de guía docente.
Reciban un
cordial saludo,
Salvador Algarabel y Paz Villar
Unitat de Dinamització
a