Erasmus

Si deseas venir a estudiar a la Universitat de València como estudiante del programa Erasmus, el primer paso es asegurarte que existe un acuerdo bilateral entre tu universidad de origen y la Universitat de València en la titulación que quieres cursar aquí. Si no es así, no podrás venir en calidad de estudiante Erasmus.

Requisitos

  • La existencia de un convenio bilateral entre las dos universidades en la titulación que quieres estudiar en Valencia.
  • Tu universidad tiene que comunicarnos que has sido seleccionado como estudiante Erasmus

Documentos

Debes enviarnos los siguientes documentos:

  • Formulario de solicitud (Application form) de la Universitat de València. Los formularios de solicitud se enviarán personalizados para cada alumno una vez la universidad de origen envíe los nombramientos.
  • 3 Fotografías (tamaño pasaporte)
  • Copia del pasaporte
  • Copia de la Tarjeta Sanitaria Europea para la asistencia médica (antiguo E128)

Plazos para que las universidades envíen las nominaciones


Estancias del primer semestre o curso completo (comenzando en Septiembre): 15 de Junio.
Estancias del segundo semestre (comenzando en Febrero): 15 de noviembre.


[<] Volver

Más información: incoming.erasmus@uv.es