Web del SIUV > Zona Secretaría Virtual > Instrucciones

 

Servicio de Informática

Páginas zona Secretaría Virtual

  • Introducción
  • Información disponible
  • Instrucciones de acceso
  • Preguntas (FAQ)

  •                   Conexión >>>>
    Entorno de usuario U.V.:
    ACCESO WEB A SECRETARIA VIRTUAL
     

    Secretaría virtual

    Instrucciones de acceso

    Como estudiante o personal de la UV, debe tener un carné universitario que le identifique en el ámbito de la Universitat.

    Este carné ha ido modificándose (a causa de un convenio firmado con una entidad financiera) y en la actualidad hay dos modelos: uno de color azul y otro de color rojo (este último, además, está vinculado como tarjeta para usos financieros de la entidad correspondiente). Ambos modelos llevan estampado en su anverso una numeración de 16 dígitos que constituyen el número de carné. También en el anverso figura la fecha de caducidad a la derecha del texto "CADUCA A LA FI >".

    Si desea más información, puede acceder a http://sestud.uv.es y consultar el apartado de carné universitario.

    Si no tiene el carné, puede solicitarlo con el formulario de la página antes mencionada o en la Secretaría del centro en el que cursa sus estudios o en el Servicio de Recursos Humanos correspondiente para el personal PDI o PAS.

    Para utilizar este acceso web a Secretaría Virtual debe habilitar las cookies para esta sesión en su navegador. Hemos probado los navegadores Internet Explorer y Netscape Navigator. También debe ejecutar javascript.

    Al invocar en su navegador la URL de secvirtual observará que le pide un usuario y una contraseña. Este usuario corresponde a su usuario de correo de la Universitat de València. Para activar una cuenta de correo en nuestra universidad, hay que acceder a la página del servidor http://postal.uv.es

    Para facilitar la introducción del número de carné en la página de acceso a secvirtual, hemos dividido el número de carné en 4 grupos de 4 dígitos.

    Si tiene un carné de color azul, los ocho primeros dígitos suelen ser 4459 1701, si por el contrario es de color rojo, los ocho primeros dígitos suelen ser 4792 6101. Debe introducir los 16 dígitos en orden, como figuran estampados en su carné en grupos de cuatro.

    Al introducir los 16 dígitos, en los cuatro campos del formulario, que se corresponden con el número del su carné universitario, y al completar la fecha de caducidad (dos campos) que representan los valores (sin la barra "/") del anverso del carné "CADUCA A LA FI >" procedemos a su validación.

    Para cualquier duda o problema, envíe un mensaje a: Secretaria.Virtual@uv.es
    Por motivos de mantenimiento, el horario de consultas de este servicio es de 4:00 a 22:00.