eduroam en la Universitat de València.

El usuario de la Universitat de València visitante en una institución participante en eduroam.

El usuario de la Universitat de València, que disponga en la misma de su cuenta correo electrónico con su correspondiente usuario/palabra de paso, y que visite una institución participante en eduroam podrá disponer de las ventajas que dicha institución oferte, en su red y servicios, para sus visitantes eduroam.

El principal servicio, el acceso a la red, ya sea cableada o inalámbrica, se realizará con el sistema de acceso al medio que indiquen los administradores de la red anfitriona, pero el método de autenticación de usuario será el mismo que acostumbra en la Universitat de València.

La Universidad de València reconoce los dominios @uv.es, @valencia.edu y @alumni.uv.es, pero por simplicidad, se recomienda a TODOS el uso del usuario en la forma:

usuario@uv.es

con independencia de su tipo de cuenta.