Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Biológicas Logo del portal

.
.
.
.
.
.
Imagen de La Nau
La Nau dels Estudiants Edición febrero/abril 2016

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes ofrece 17 cursos y talleres que tendrán lugar en febrero y abril en el campus de Tarongers. Matrícula abierta

 

La Nau dels Estudiantes i les Estudiantes

La Universidad mediante el Servicio de Información y Dinamización de Estudiantes (SeDI) organizan desde 1997 el Espacio de Formación La Nau dels Estudiants i les Estudiantes con la principal finalidad de generar un espacio de formación y de recursos para los estudiantes, donde pueden acceder a conocimientos prácticos y recursos para el desarrollo de su vida académica y personal como estudiantes y como jóvenes, así como, para permitirles participar en procesos educativos que contribuyan al análisis de la sociedad y al acercamiento a opciones que fomentan las capacidades de relación social, los valores de la participación, de la responsabilidad y de la solidaridad como ciudadanos y ciudadanas.

A partir de la experiencia de todas las ediciones realizadas, adaptando y reformulando el proyecto siempre de acuerdo con el actual marco normativo de los estudios universitarios, se pretende continuar ofreciendo una propuesta formativa que complemente la formación académica de los estudiantes.

Destinatarios y destinatarias

Los cursos y talleres de La Nau dels Estudiantes i les Estudiantes están destinados tanto a estudiantes y los estudiantes universitarios como a la ciudadanía en general. En algunos de ellos se puede encontrar algunas consideraciones para que la participación sea adecuada con los objetivos y contenidos de los cursos.

Participantes de La Nau Gran

Estos cursos y talleres pueden ser reconocidos como créditos en Actividades Complementarias en los diferentes itinerarios del programa La Nau Gran. La condición necesaria para poder ser convalidables es que la actividad formativa tenga una duración igual o superior a las diez horas.

Duración de los cursos

La Nau dels Estudiants está formada por talleres de veinte, diez o seis horas de duración.

 

Periodo del eventoDel 1 de febrero de 2016 al 14 de abril de 2016. Todos los días de 10:00 a 00:00.

 
 
Lugar de realización

Campus de Tarongers

 
Organiza

SeDi

Vicerectorado de Estudios de Grado i Política Lingüística.

https://nauest.blogs.uv.es/reconeixement-academic-i-certificacio-20152016/

 

Contacta nauest@uv.es

 
Más información