El CIDE es un centro mixto (Consejo Superior de Investigaciones  Científicas, Universitat de Valencia, Generalitat Valenciana) de investigación dedicado a temas relacionados con la Desertificación y su impacto sobre losecosistemas, principalmente, mediterráneos. Este Centro participa enprogramas regionales, nacionales e internacionales de I+D, y además realizalabores de colaboración y asesoramiento con Organismos nacionales e internacionales (FAO, UNCCD, JRC, etc.).

Este centro contribuye a la formación académica y profesional a través de suparticipación en diferentes Masters y programas de doctorado de distintasuniversidades (Univ. Valencia, Univ. Politécnica de Valencia, Univ. DeAlcalá de Henares, etc.), además de colaborar en la formación de personaluniversitario por medio de los programas de prácticas tuteladas de lasdiferentes Universidades. 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies