Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Lista de novedades

Últimas 10 novedades

  • Foto playa en verano

    14/06/17

    La CECT permanecerá cerrada desde el 7 al 25 de agosto por vacaciones de verano

    La CECT permanecerá cerrada en los siguientes peridos - desde el 7 al 25 de agosto - 8 de septiembre - 9 de octubre - 12 de octubre - 1 noviembre - desde el 6 al 10 de diciembre - desde el 25 de diciembre al 7 de enero

  • 09/04/17

    Aigües de Barcelona inicia el proyecto “Drinking Water Library”

    Aigües de Barcelona ha dado recientemente el pistoletazo de salida al proyecto “Drinking Water Library”, una iniciativa que permitirá crear la primera base de datos de bacterias acuáticas en aguas de consumo humano para la tecnología MALDI‐TOF.

    [Leer más]

  • Cepa

    22/03/17

    Publicación del RD 124/2017

    El 14 de marzo de 2017 se ha publicado el procedimiento que regula el acceso a los recursos genéticos procedentes de taxones silvestres y el reparto de beneficios derivados de su utilización.

  • 07/11/16

    Servicios a la carta

    La CECT pone a disposición del cliente la experiencia y el equipamiento necesario para realizar servicios a la carta ajustándose a las necesidades del cliente. Estos servicios incluyen recuentos, cepas inactivadas, obtención de biomasa, liofilización de diversas matrices y otros ensayos a medida.

  • 07/11/16

    Presentaciones: Kit de recuperación

    Para facilitar la recuperación de las cepas a partir de cualquiera de las presentaciones la CECT suministra el kit de recuperación. Este kit consta de dos placas y dos tubos del medio de cultivo óptimo para la cepa que se desee recuperar. Para más información consultar la sección de presentaciones de nuestra página web.

Para más novedades, utiliza el buscador

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies