Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Erasmus en el Territorio - L'Albufera

Abierta inscripción en web.

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 5ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio.

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2017-2018. Las rutas se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana.

L’Albufera

Este espacio natural -con una extensión de 21.000 hectáreas- ofrece una gran riqueza de paisajes y hábitats de gran interés medioambiental. Constituye uno de los humedales más importantes tanto de nuestro país como de la cuenca mediterránea. Es Parque Natural desde 1986 y se declaró “Zona de Especial Protección de las Aves” en 1989.

El lago ha visto durante siglos como se ha ido reduciendo su espacio en beneficio del cultivo de los campos de arroz.

Se visitará el centro de Interpretación Racó de l’Olla, los arrozales, la isla de El Palmar, etc. También tendrá lugar un paseo guiado en barca por l’Albufera.

 

Fecha Del 18 de septiembre de 2017 al 30 de septiembre de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

L'Albufera

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación con la colaboración del Centre d'Idiomes.

 

Contacta unitatsuport@uv.es