Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Jornada-taller.

La jornada “El paisaje vivido: paisajes emblemáticos y disonancias paisajísticas” está concebida como un encuentro para la sensibilización y la participación. Se pretende fomentar los valores del paisaje de manera participada y al mismo tiempo compartir conocimiento colectivo, con el propósito de mejorar nuestra comprensión sobre la concepción ciudadana del paisaje: el mapa mental ciudadano del paisaje. Además se identificarán cooperativamente los elementos que restan calidad al paisaje comarcal.

El formato es el de jornada-taller, donde especialistas de la Universitat de València en paisaje y territorio explicarán los valores del paisaje y su importancia para la sociedad, abriendo paso a la reflexión y al debate; y donde se llevará a cabo un taller de carácter participativo, orientado hacia una identificación y evaluación compartida de los paisajes comarcales a través de la cartografía.

 

Fecha 30 de marzo de 2017 de 17:00 a 20:30. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Centro Social de Titaguas

 
Organiza

La Universitat de València. a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Titaguas y la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio..

http://links.uv.es/uWT8Xe0

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información