Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Sagunto. Patrimonio de la Humanidad

Universidad de Verano. SAGUNTO. 1a Edición. Sagunto. Patrimonio de la Humanidad.

Es punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de la localidad y su entorno próximo a lo largo de dos jornadas de tarde. “Sagunto, Patrimonio de la Humanidad” es una iniciativa, gratuita y abierta al público en general, que cuenta con la participación de especialistas en patrimonio cultural de la Universitat de València (facultad de Geografía e Historia y facultad de Ciencias Sociales) y otros ámbitos de la sociedad. Estas jornadas se enmarcan dentro del proceso que ha iniciado el Ayuntamiento de Sagunt para que la ciudad presente una candidatura a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, impulsa esta acción académica, ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento, que pretende consolidarse en la ciudad de Sagunto y el Camp de Morvedre.

 

Periodo del eventoDel 20 de septiembre de 2017 al 21 de septiembre de 2017. Miércoles y jueves de 18:00 a 20:30.

 
 
Lugar de realización

Centro Cultural "Mario Monreal". Sagunto

 
Organiza

La Universitat de València, a través del Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y Diputación de València..

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información