Universitat de València y sus entornos naturales: Parque Natural de la Calderona

Schedule: From 15 may 2012 to 13 june 2012. Monday, tuesday, wednesday, thursday and friday at 17:00 to 21:00.

 

Place: Agencia de Lectura Josefina Escrig (2ª planta), C/ Doctor Fleming, s/n

 
Description:

La exposición, elaborada por la Universitat de València a través de la unidad de apoyo del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, conmemora el décimo aniversario de la declaración del Parque Natural de la Sierra Calderona. Está constituida por 21 paneles realizados por el personal docente e investigador de diferentes departamentos de la Universidad, así como por los técnicos del Parque Natural y otros especialistas vinculados a este emblemático espacio natural valenciano.

Sin duda, constituye una gran obra de carácter multidisciplinar, puesto que comprende los contrastados valores botánicos, faunísticos, paisajísticos, agronómicos, histórico-culturales, socioeconómicos, etc. de este Parque Natural del que disfruta la ciudad de Valencia y una parte relevante de los municipios del área metropolitana y su entorno.

El Vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, ha manifestado un especial interés en que esta exposición, pionera en la historia de la Sierra Calderona, recorra todos los municipios que integran el Parque Natural, debido a los estrechos vínculos (sociales, económicos, culturales o ambientales) que mantienen estas poblaciones con la sierra.

Inauguración el 15/5/2012 a las 19 h

 
Organized by:

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Marines..

projeccio.uv.es

 

Contact: vicerec.participacio.projeccio@uv.es; unitatsuport@uv.es

 
More information:
Back
Convert to PDF (new window)
 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy OK