Opening ceremony of the 2023-2024 academic year.
Dr. Julio Fernández Garrido
Ciclo de Conferencias Universitat dels Majors. Ontinyent.

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial inaugura el próximo 9 de mayo el ciclo de conferencias del programa “Universitat dels Majors".

 

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial inaugura el próximo 9 de mayo en el Centre Cultural de Caixa Ontinyent, a las 12 horas, el ciclo de conferencias que giran en torno al programa “Universitat dels Majors”.

El ciclo pretende ser un avance de la “Universitat dels Majors”, cuyo primer curso arranca en octubre de 2012. La conferencia inaugural, “Envejecer con calidad de vida. Cuida nuestra salud, una tarea imprescindible”, correrá a cargo de Julio Fernández, decano de la facultad de Enfermería de la Universidad de València.

La “Universitat dels Majors” surge por la apuesta del Ayuntamiento de Ontinyent, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida y el envejecimiento activo. El programa está dirigido a personas de 50 años o más, residentes de la ciudad de Ontinyent, la Vall d’Albaida u otras comarcas vecinas, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

 

Date 9 may 2012 at 12:00 to 14:00. Wednesday.

 
 
Place

Centro Integral de Mayores "Barrio San Rafael". Avda. Vicente Gironés Mora, 4. Ontinyent

 
Organized by

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València - FUVA.

http://projeccio.uv.es

 

Contact unitatsuport@uv.es

 
More information