Opening ceremony of the 2023-2024 academic year.

Exposición del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial en Marines.

 

La exposición, elaborada por la Universitat de València a través de la unidad de apoyo del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, conmemora el décimo aniversario de la declaración del Parque Natural de la Sierra Calderona. Está constituida por 21 paneles realizados por el personal docente e investigador de diferentes departamentos de la Universidad, así como por los técnicos del Parque Natural y otros especialistas vinculados a este emblemático espacio natural valenciano.

Sin duda, constituye una gran obra de carácter multidisciplinar, puesto que comprende los contrastados valores botánicos, faunísticos, paisajísticos, agronómicos, histórico-culturales, socioeconómicos, etc. de este Parque Natural del que disfruta la ciudad de Valencia y una parte relevante de los municipios del área metropolitana y su entorno.

El Vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, ha manifestado un especial interés en que esta exposición, pionera en la historia de la Sierra Calderona, recorra todos los municipios que integran el Parque Natural, debido a los estrechos vínculos (sociales, económicos, culturales o ambientales) que mantienen estas poblaciones con la sierra.

Inauguración el 15/5/2012 a las 19 h

 

ScheduleFrom 15 may 2012 to 13 june 2012. Monday, tuesday, wednesday, thursday and friday at 17:00 to 21:00.

 
 
Place

Agencia de Lectura Josefina Escrig (2ª planta), C/ Doctor Fleming, s/n

 
Organized by

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Marines..

projeccio.uv.es

 

Contact vicerec.participacio.projeccio@uv.es; unitatsuport@uv.es

 
More information