La Universitat de València participa en el Programa Erasmus desde sus inicios, con la promoción del intercambio, la cooperación y la movilidad. El nuevo programa Erasmus+ contempla, como ya hacía el anterior Programa de Aprendizaje Permanente,  una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior.

Información general del programa

La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa Erasmus+. Con la movilidad docente se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre métodos pedagógicos y se anima a las universidades a que amplien la variedad y el contenido de los cursos que ofertan.

Convocatoria Curso 2015-2016

La solicitud y la documentación se presentarán a través de ENTREU

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el curso 2015-2016, mientras queden plazas disponibles.

Convocatoria curso 2014-2015

La solicitud y la documentación se presentarán a través de ENTREU.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el curso 2014-2015, mientras queden plazas disponibles.

Solicitud de ayudas por necesidades especiales

Los y las estudiantes que tengan reconocido un porcentaje de discapacidad igual o superior al 33% pueden solicitar las ayudas especiales que sustituyen a la ayuda general de la Unión Europea. Si el porcentaje de discapacidad es igual o superior al 65% también podrán solicitar las ayudas adicionales.La solicitud debe presentarse en el Servei de Relacions Internacionals de la Universitat de València.

Más información sobre las ayudas por necesidades especiales.

Acceso al formulario de solicitud.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo