Exposición del Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en Albalat dels Tarongers.

 

La exposición, elaborada por la Universitat de València a través de la unidad de apoyo del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, conmemora el décimo aniversario de la declaración del Parque Natural de la Serra Calderona. Está constituida por 21 paneles realizados por el personal docente e investigador de diferentes departamentos de la Universitat, así como por los técnicos del Parque Natural y otros especialistas vinculados a este emblemático espacio natural valenciano.

Sin duda, constituye una gran obra de carácter multidisciplinar, puesto que comprende los contrastados valores botánicos, faunísticos, paisajísticos, agronómicos, histórico-culturales, socioeconómicos, etc. de este Parque Natural del que disfruta la ciudad de Valencia y una parte relevante de los municipios del área metropolitana y su entorno.

El Vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, ha manifestado un especial interés en que esta exposición, pionera en la historia de la Serra Calderona, recorra todos los municipios que integran el Parque Natural, debido a los estrechos vínculos (sociales, económicos, culturales o ambientales) que mantienen estas poblaciones con la sierra.

Inauguración el 18/04/2012 a las 13:00 h

 
Periodo del evento:
  • Del 18 de abril de 2012 al 12 de mayo de 2012. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:00.
  • Del 18 de abril de 2012 al 12 de mayo de 2012. Sábado y domingo de 11:00 a 14:00.
 
 
Lugar de realización

Casa Abadía

 
Organiza

Jornadas organizadas por el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers.

projeccio.uv.es

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es; unitatsuport@uv.es

 
Más información