EN CLAVE FEMENINA. Mujeres en el escenario

Cartel del evento

Periodo del evento: Del 11 de mayo de 2017 al 10 de junio de 2017. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

Lugar de realización: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Exposición fotográfica.

Introducirse en el archivo fotográfico que Liberto Peiró ha forjado a lo largo de 30 años es adentrarse en un viaje, a través de más de cuatro mil conciertos, que posibilitarían articular la historia de la música popular local, nacional e internacional a través de sus fotografías. El centenar de imágenes que conforman esta exposición han sido seleccionadas por Liberto Peiró y Eduardo Guillot, con la firme intención de hacer visible el papel de la mujer en la música.

Organiza:

Vicerrectorado de Cultura e Igualdad y Colegio Mayor Rector Peset.

Contacta: trinidad.quixal@uv.es

Más información: