UVCulturaUV Logo del portal

Convocatoria University Junior International Entrepreneurs 2017

La Universitat de València, desde el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica a través del programa “EMPREN +” lanza la III edición del programa University Junior International Entrepreneurs (UJIE) 2017.

El objetivo del programa UJIE 2017 es contribuir al desarrollo en un entorno global del talento emprendedor de los/las estudiantes excelentes con iniciativas empresariales en sectores globales; y formar en la creación de empresas en el ámbito internacional. Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo día 4 de septiembre de 2017. Este programa se desarrolla en paralelo a las cinco universidades públicas valencianas en el marco del programa "Campus de l’Emprenedor Innovador", financiado por la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Para la consecución del objetivo de la convocatoria, este año 2017, el programa UJIE ofrece un total de tres ayudas de movilidad dotadas con 2.000€ cada una. La finalidad es realizar dos meses de prácticas académicas externas en empresas y entidades fuera del estado español, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen su idea de negocio en el extranjero. Las prácticas podrán empezar desde la fecha de publicación de la resolución de concesión definitiva y la estancia en el extranjero deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2017. Además se proporcionará formación on-line en emprendimiento internacional.

 

Fecha Del 30 de junio de 2017 al 4 de septiembre de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Fundación Universidad Empresa de la Universitat de València (ADEIT)

 
Organiza

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

http://www.uv.es/serinves

 

Contacta practicas@adeituv.es

 
Más información