UVCulturaUV Logo del portal

Tallers intensius de llengües i cultures - julio de 2016
Talleres intensivos de lenguas y cultura - julio de 2016

Las lenguas cubiertas esta edición son: rumano, ucraniano, checo, eslovaco, polaco, italiano, francés, alemán, inglés y chino.

 

El Servei de Política Lingüística de la Universitat de València ofrece veinticinco talleres de lenguas y culturas intensivos en el mes de julio. Las lenguas cubiertas esta edición son: rumano, ucraniano, checo, eslovaco, polaco, italiano, francés, alemán, inglés y chino. Son gratuitos y están abiertos al estudiantado y al personal trabajador de la Universitat de València. Están especialmente indicados para los que tienen prevista una estancia en los países donde se usan estos idiomas. Si no trabajáis ni estudiáis en la Universitat, tenéis la opción de haceros miembros de la Associació d'Amics i Antics Alumnes (www.fundacio.es/amics).

Las sesiones diarias de 90 minutos, de lunes a viernes, del 4 al 29 de julio tendrán lugar en el Edifici Manuel Sanchis Guarner (EMSG) y en el Edifici Beatriu Civera (EBC), los dos en la calle del Serpis, 29, y en el Aulari Sud (AS) del Campus dels Tarongers. Las lenguas de trabajo serán la propia de cada taller y el valenciano. La asistencia no se certificará ni se convalidará por créditos.

 

Fecha Del 23 de mayo de 2016 al 29 de julio de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Campus dels Tarongers

 
Organiza

Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información