El Observatorio cultural es un programa de análisis de la actividad cultural y de fomento de la participación en la Universitat de València. Con esta iniciativa se pretende, por una parte, analizar y conocer las opiniones y tendencias de los usuarios de los servicios culturales de la Universitat de València, mediante encuestas de satisfacción y de usos, hábitos y demandas culturales; y por otra, establecer un canal de participación y aportación de ideas. Tienen por objetivo evaluar los resultados de la actividad del Vicerectorat de Cultura i de la Unitat de Suport a la Cultura de la Universitat de València, hacer más transparente los resultados de sus programas de difusión y promoción de la cultura y el patrimonio, y recabar la participación de la comunidad universitaria en el desarrollo de su actividad.

Se trata, por tanto, de un espacio en el que dar a conocer los estudios, encuestas y fuentes documentales sobre las prácticas culturales de la comunidad universitaria y con el que hacer más transparente y participativa la evaluación de nuestros servicios y programas.

A través de este programa se dará difusión de aquellos recursos y servicios relacionados con el impulso de la cultura en la vida universitaria y se pondrá al servicio de la comunidad universitaria experiencias y programas similares.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies