Bases del concurso:

Plazos del concurso:

• Hasta el 10 de marzo de 2017: Inscripción del proyecto con los datos del centro, profesorado y estudiantes que participarán, junto a un breve resumen de la problemática social que se pretende abordar. A medida que lleguen las inscripciones, se comunicará su aceptación al profesorado de los centros de secundaria.
  • Hasta el 12 de abril de 2017: Envío de los trabajos definitivos realizados a la Facultad de Ciencias Sociales.
  • 28 de abril de 2017: Resolución del concurso. Se publicará en la Web www.uv.es/socials
  • 8 de mayo de 2017: Exposición pública de los trabajos (premiados o no) en la Facultad de Ciencias Sociales.

Los proyectos y trabajos se presentarán a través de la dirección electrónica concurs.socials@uv.es