Bases generales de las Olimpiadas de la Universitat de València 2016-2017

Resolución de la convocatoria de los Premios de las Fases Locales de las Olimpiadas de la Universitat de València para el curso 2016-2017 y aprobación de las bases general que regulan la convocatoria [PDF]

1. Finalidad: El objetivo de las Olimpiadas convocadas por la Universitat de València es estimular el estudio de diferentes áreas: biología, geología, geografía,  historia, economía, física, matemáticas, filosofía, química, lenguas clásicas y lengua catalana, entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica y servir de punto de encuentro entre la educación secundaria y la universidad.

2. Beneficiarios: Esta convocatoria va dirigida a los estudiantes de bachillerato matriculados en cualquier centro público o privado de la Comunidad Valenciana. Excepcionalmente, se admite la concurrencia de estudiantes de cuarto curso de la ESO de acuerdo con lo dispuesto en la convocatoria específica que concreta también el eventual premio a recibir.

3. Convocatorias: La Universitat de València hace una convocatoria anual de Olimpiada por cada una de las áreas mencionadas en la base primera. Esta convocatoria determina el número de posibles ganadores en cada área.

4. El premio concedido a los ganadores esta dotado con 1.000 € (con la correspondiente retención de IRPF) para los estudiantes que se matriculen en cualquiera de los estudios oficiales que se imparten en la Universitat de València. Los premios obtenidos serán personales e intransferibles y se podrán hacer efectivos en los dos cursos siguientes a la obtención del premio. Si el estudiante ha sido ganador/a de las fases locales de una o más Olimpiadas, sucesivamente o simultáneamente, podrá hacer uso de un único premio y para una única titulación de la Universitat de València.

5. Selección: El Comité Evaluador designado por la Universitat de València hará una propuesta de concesión de los premios, que será publicada en la página web de los centros organizadores y de la Delegació per a la Incorporació a la Universitat www.uv.es/incorporaciouv.

La vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València, en uso de las atribuciones que le confiere la resolución del 6 de octubre de 2016, del Rectorado de la Universitat de València (DOGV de 26 de octubre de 2016), por la que se aprueba la delegación de funciones en los vicerrectores y vicerrectoras, la secretaría general, el gerente y otros órganos de esta universidad, hará la resolución de los premios.

6. Derechos de imagen: las imágenes, fotografías y vídeos realizados durante las pruebas y otros actos de las Olimpiadas serán tratados según las normas de la Universitat de València. Los documentos audiovisuales realizados serán propiedad de la Universitat de València, y podrán ser utilizados libremente a los efectos de la difusión de los acontecimientos.

7. Aceptación de las bases: La inscripción y participación a las Olimpiadas de la Universitat de València implicará la aceptación de las bases de cada una de las fases locales.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies