II Jornada de Experiencias de Innovación Educativa en Ciencias Laborales de la UV

Desde INVESLAB (grupo de innovación e investigación en ciencias laborales de la UV) invitamos a participar en esta jornada, como asistentes o presentando sus experiencias de innovación educativa, al:

– profesorado universitario del Grado de RRLL y RRHH o de Másters relacionados con las Ciencias Laborales, – profesorado no universitario (FOL), – alumnado del Máster de Secundaria (FOL).

*Se aprovechará la jornada para hacer entrega de los II Premios  en Ciencias Laborales.

Fecha: 7 de julio de 2017

Lugar: Sala de Juntas de la Fac. CC. Socials

Inscripciones: http://goo.gl/forms/rW7QBSo6UC8CPjef1

Presentación de comunicaciones: hasta el 30 de junio de 2017 en: inveslab.uv@gmail.com

més info: inveslab.blogs.uv.es

Data d'actualització: 19 de juny de 2017 01:19.