Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

Ciclo de conferencias de I+D en el Departament d’Informàtica

  • 24 febrero de 2017
Image de la noticia

Ciclo de conferencias de I+D en el Departament d’Informàtica

Desde el Departament d’Informàtica damos comienzo a un ciclo de conferencias a través de las cuales acercar a la comunidad universitaria en la ETSE las tareas que realizan los profesores en temas relacionados con la investigación en las áreas de arquitectura de computadores, ciencias de la computación, telemática y teoría de la señal y comunicaciones.

Estas conferencias pretenden ser un punto de encuentro entre los diferentes grupos de investigación, de forma que se fomente la colaboración entre los mismos. Además, aspiran a fomentar la participación de todo el personal investigador, en especial del personal en formación, como forma de integración dentro del departamento. Por último, también proyectan dar a conocer a todos nuestros estudiantes, en especial a los alumnos de doctorado, master y últimos cursos de ingeniería, las distintas líneas de investigación que se siguen actualmente en el departamento.

La planificación inicial de las primeras conferencias es la siguiente:

  • 3 de marzo: Modelado Computacional de Electrofisiología Cardiaca. Aplicación a diagnosis y tratamiento de Arritmias. Prof. Dr. Rafael Sebastián. CoMMLab.
  • 7 de abril: Integración de GPU virtualizadas en infraestructuras de computación en la Nube. Prof. Dr. José M. Claver y Prof. Dr. Juan Gutierrez. (HiPIS).
  • 5 de mayo: Procesado de señal en redes de sensores acústicas. Prof. Dr. Máximo Cobos y Prof. Dr. Juan J. Perez.  (SPAT- HiPIS).