Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Física Logo del portal

.
.
.

Entra a formar parte del conocimiento más avanzado

.

Convocatoria becas de movilidad internacional de Doctorado 2017

  • 7 abril de 2017
Image de la noticia

La Universitat de València (UV) ha convocado las becas de movilidad internacional para estudiantes de Doctorado de la UV para realizar estancias que completen la actividad específica de movilidad del programa de doctorado correspondiente a lo largo del año 2017. El plazo para presentar las solicitudes termina el 12 de mayo de 2017.

 

Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes que esté matriculados en alguno de los programas de doctorado de la UV regulados por el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas de doctorado.  

Dos son las modalidades de becas reguladas en la presente convocatoria:

Modalidad A, por la que se concederán becas de movilidad internacional Erasmus prácticas para estancias en alguno de los 28 países miembros de la Unión Europea, o en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía o la República de Macedonia, que estarán financiadas por la UV y por el programa Erasmus + de la Unión Europea.

Modalidad B, por la que se concederán becas de movilidad internacional para estancias en países distintos a los de la modalidad A.

Las estancias objeto de estas becas deberán tener una duración mínima de 3 meses y deberán haber finalizado, en todo caso, antes del 31 de diciembre de 2017. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.  

Fecha de publicación en el DOCV: 7 de abril de 2017.

Más información: 

http://www.uv.es/uvweb/universidad/es/relaciones-internacionales/relaciones-internacionales/...

http://www.uv.es/relint