Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.

ACTO DE GRADUACIÓN

  • 9 septiembre de 2015
Image de la noticia

El 10 de septiembre se gradúan los estudiantes y estudiantes de los Grados y Dobles Grados de Derecho, Criminología y Ciencias Políticas y de la Administración Pública de la Facultat de Dret.

El Acto tendrá lugar en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia a las 18.00 horas y asistirán personalidades tanto del mundo académico como institucional y cultural.

Los padrinos han sido, por votación mayoritaria de Graduandos y Graduandas, los profesores: D. Vicente Antonio Sotillo Martí (Grado en Derecho), D. Òscar Barberà Aresté (Ciencias Políticas y de la Administración Pública) y la profesora Dña. Ángela Beleña Mateo (Criminología).

El Vicedecano de Estudiantes, Herminio Sierra Martínez, presenta a los representantes de los  estudiantes de las promociones en Derecho Dña. Celia Giner Giménez y  Eva Martínez Subidas, en Ciencias Políticas y de la Administración Dña. Alba Loreto Peris Rivera y D. José Mª Martí Molins, y en Criminología Dña. Isabel Rodríguez Moreno y D. Daniel Lozano Pérez

 

Si lo desean pueden consultar el programa aquí