Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.
La Colla, en el concierto de Navidad celebrado en el Paraninfo de la Universitat.
Colla de Dolçainers i Percussió de la Universitat de València

La Universitat de València retoma la actividad de la Colla de Dolçaines i Percussió este segundo cuatrimestre con la apertura del plazo de inscripción hasta el próximo día 23 de febrero.

Además de los ensayos habituales, la Colla ofrecerá este año tres conciertos: el día 25 de abril, en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, dentro de la Semana Cultural de la Facultat; el día 4 de mayo, en el Aulari Sud del Campus dels Tarongers, con motivo del 50 aniversario de la Facultat d'Economia; y el día 7 de julio, en La Nau, participando por primera vez en el Festival Serenates.

Los requisitos de las candidatas y de los candidatos son ser estudiante de la Universitat de València; tener una edad máxima de 26 años; poseer conocimientos previos de interpretación con 'dolçaina' y/o percusión tradicional; y superar una sencilla prueba de nivel.

Puedes inscribirte rellenando el formulario que encontrarás en el enlace http://links.uv.es/chx6QkL o en la oficina del Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València, ubicada en la calle Amadeo de Saboya 4, 4ª planta, Valencia, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

 

Periodo del eventoDel 8 de febrero de 2017 al 23 de febrero de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Àrea d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València (Amadeo de Saboya 4-4ª planta, Valencia)

 
Organiza

Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València.

http://www.uv.es/pam

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información