Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Derecho Logo del portal

.
.
.
Primer periodo de inscripción. Pruebas oficiales de valenciano, Junta Qualificadora
Primer periodo de inscripción. Pruebas oficiales de valenciano, Junta Qualificadora

Tal y como se comunicó oportunamente, los miembros de la comunidad universitaria tienen diferentes oportunidades para examinarse de conocimientos de valenciano y acreditar sus competencias. Las próximas son las convocatorias de mayo-junio y noviembre de las pruebas de certificación de valenciano que celebra la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de la Generalitat Valenciana <http://www.ceice.gva.es/va/web/jqcv/inicio> para poder obtener la certificación de los niveles A2, B1, “grau mitjà” (C1) y “grau superior” (C2).

La Junta Qualificadora inicia, del 27 de marzo al 21 de abril de 2017, el primer periodo de inscripción a las pruebas de certificación. Aquellas personas que se inscriban en este primer periodo podrán presentarse tanto a la convocatoria de junio como a la de noviembre. En el enlace a la web de la Junta Qualificadora <http://www.ceice.gva.es/va/web/jqcv/inicio> tenéis toda la información sobre la inscripción y los horarios y sedes en los que se celebrarán las pruebas de certificación.

A continuación, os hacemos un resumen del procedimiento de inscripción. Hay dos opciones:

- De manera presencial, será necesario rellenar el impreso disponible en el enlace <http://www.ceice.gva.es/polin/val/jqcv/solicitud.html>. Recordad que los aspirantes que se inscriban completamente con firma electrónica tienen una bonificación del 10% de la tasa.

Una vez terminado el proceso elegido, sólo será necesario presentarse a las diversas fases de las pruebas en las fechas indicadas con el resguardo de inscripción y el documento de identidad.

Recuerde que la comunidad universitaria tiene a su alcance, para llevar a cabo la preparación de los niveles de certificación, diversos medios como el autoaprendizaje <http://www.spluv.es/cal> o los grupos de conversación en valenciano <http://www.spluv.es/conversa>, sobre cuyas ofertas podéis informaros en los centros de autoaprendizaje de lenguas <http://www.uv.es/uvweb/servei-politica-linguistica/ca/serveis-pdi/adreces-horaris-cal-1285951317957.html> de los campus de la Universitat de València.

 

Fecha Del 27 de marzo de 2017 al 21 de abril de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Avenida de Campanar, 32, Valencia <https://goo.gl/maps/Gswa5jkGiYF2>

 
Organiza

Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

http://www.ceice.gva.es/ca/web/jqcv

 

Contacta jqcv@gva.es

 
Más información