Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Acto de entrega de Diplomas de la 13ª edición de la Fase local de la Olimpiada de Economía

  • 31 octubre de 2015
Premiados

El Salón de Actos de la Bolsa de Valencia se convirtió en el escenario de la celebración del Acto de Entrega de Diplomas a los ganadores de la Fase Local de la Olimpiada de Economía.

La ceremonia, organizada conjuntamente por la Facultat d´Economia de la Universitat de València, y la Facultat d´ADE de la Universitat Politècnica de València contó con el patrocinio de la Bolsa de Valencia y el Colegio de Economistas.

Se contó con la presencia de:  Vicent Marzá, Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana; Vicente Olmos, presidente de la Bolsa de Valencia; Francisco Mora, Rector Magnific de la Universitat Politècnica de València; Juan Manuel Pérez, Decano del Colegio de Economistas de Valencia; Juan Luís Gandía, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València y Francisco Morillas, Coordinador de Cooperación con Secundaria de la Facultad de Economía. Así como con la de los decanos de las facultades de Economía y ADE de las dos universidades, Jose Manuel Pastor  y Virginia Vega, y de los Coordinadores de la Olimpiada en cada una de las facultades, Delfina Soria y Sergio Marí.

El acto sirvió para subrayar la importancia que tiene la Olimpiada Española de Economía para los estudiantes de bachiller, para poner en valor su talento y las enseñanzas de la economía en la compleja sociedad del siglo XXI.

En el capítulo de agradecimientos, los oradores significaron no solamente a los estudiantes participantes sino también, muy especialmente, a sus profesores y a sus familiares.

Los premiados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía 2015  fueron: Nuria Ortuño (C. Pureza de María CID), María Torrent (C. Guadalaviar), Fernando Martínez (C. Cumbres School Valencia), Jaime Solá (C. Cumbres School Valencia), Paula Maudos (Salesianos S. Antonio Abad), Beatriz Ayuso (C. Guadalaviar), Jordi Lluesma (Centre Educatiu Gençana), Isabel Torrente (C. Escolapias Valencia), Mónica López (C. La Purísima-Franciscanas) y David Brines (IES Jaume I El Just).

Galería fotográfica

Lista de enlaces: