Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Ceremonia de Graduación ADE-Derecho promoción 2008-2014

  • 25 abril de 2014
Foto Acto

Los estudiantes de la Doble Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho, se darán cita el próximo viernes 9 de mayo, a las 18:00h en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia

La Facultat d´Economia y la Facultat de Dret celebran el Acto de Graduación de la doble titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho.

En el acto intervendrán el Rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el Decano de la Facultat d´Economia, Vicent Soler; la Decana de la Facultat de Dret, Maria Elena Olmos. Además, en la ceremonia, participarán personalidades públicas como; el Conseller de Economia, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; el Conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano y la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Pilar de la Oliva Marrades.

También participarán como padrinos de la Ceremonia; Mª Àngels Dasí Coscollar, profesora de la Facultat d´Economia; y Juan Francisco Mestre Delgado, profesor de la Facultat de Dret. Los estudiantes también tendrán su representación, mediante la intervención de los representantes de los alumnos.

 

Lista de enlaces: