Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Curso práctico “Introducción práctica a Visual Basic Aplicado (VBA) en Excel”

  • 4 enero de 2015
Logo Cátedra de FI BS

El curso se realizará del 26 al 30 de enero de 9:30h a 13:30h en el Aula 502 (aulario sur). José Agustín Piñol y Juan M. Pérez, profesores de la Facultad, impartirán el curso. Organiza la Cátedra de Finanzas Internacionales - Banco Santander.

Proporcionar nociones básicas de programación en Visual Basic Aplicado en Excel para el diseño de sencillas aplicaciones financieras y/o actuariales. Estas aplicaciones podrán emplearse en los ámbitos docente, profesional y de investigación.

Tras la realización del curso, se pretende que se adquiera la capacidad de diseñar e implementar sus propias aplicaciones, no sólo con los conocimientos adquiridos, sino con una metodología que permita adquirir los conocimientos complementarios sobre VBA que se requieran.

Debido a la breve extensión del curso, se dedica la mayor parte de las sesiones a generar el código necesario para ejecutar las aplicaciones, más que a aspectos visuales o estéticos, por lo que no se aborda la explicación de los controles y eventos que permiten al usuario diseñar una aplicación con un aspecto más profesional que permita interactuar y comunicarse con las subrutinas y aplicaciones con los objetos visuales típicos (formularios, botones, etc.)

Programa e inscripciones

Cartel

Lista de enlaces: