Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Facultat d’Economia acogerá al Prof. Simon P. Anderson, de la Universidad de Virginia (EEUU)

  • 12 junio de 2017
Image de la noticia

El profesor, Simon P. Anderson, investigador en Economía Industrial, ha sido invitado por VLC/CAMPUS, International Campus of Excellence.

La Facultat d’Economia y la Estructura de Investigación en Comportamiento Económico y Social (ERICES), acogerán desde el 10 de Junio hasta el 10 de Agosto de 2017 al Profesor Simon P. Anderson como investigador invitado en el marco del programa “Atracción de Talento” del VLC/CAMPUS Valencia, International Campus of Excellence.

El profesor de la Universidad de Virginia (EEUU), investigador en Economía Industrial, intercambiará impresiones y conocimientos con estudiantes de doctorado e investigadoras/es sobre las diversas líneas de investigación en Economía en las que ha trabajado.

Organizados por las profesoras Amparo Urbano e Irene Comeig, se celebrarán diferentes encuentros y workshops  que acogerán a investigadoras e investigadores tanto de la Universitat de València como de otras universidades europeas.

Por favor, contacta con la Profesora Comeig (irene.comeig@uv.es)  si quieres concertar encuentros/workshops con Simon P.Anderson.