Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Facultat d’Economia sigue creciendo como centro de referencia para cursar estudios de Economía y Empresa

  • 29 julio de 2017
Image de la noticia

Todas titulaciones de la Facultat d’Economia incrementan su nota de corte con respecto al año 2016. La Facultat d’Economia de la Universitat de València, incrementa más de 4 puntos porcentuales (4’10%) la nota de corte para acceder a los estudios ofertados por el centro, con respecto a los datos del año 2016.

Las notas de corte con mayor incremento respecto al año 2016, han sido en el Grado en Finanzas y Contabilidad (8’308), el Grado en ADE (9,006), y el Grado en Turismo (8,034) con unas variaciones porcentuales de 6’59%, 6’43% y 5’79%, respectivamente. Las demás titulaciones de la Facultat d’Economia (Grado en Economía, el Grado en Internacional Business, el Doble Grado en ADE + Derecho y Doble Grado en Turismo + ADE) también han recibido, un año más, el respaldo por parte de los estudiantes, donde sus notas de cortes han aumentado con respecto al mismo periodo del año anterior.

Año a año la Facultat d’Economia se consolida como centro preferido por los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad para cursar sus estudios en las áreas de Economía y Empresa. Este dato se ve  reflejado en el número de solicitudes recibidas por el centro, que superan notablemente a la oferta de la Facultad en todas sus titulaciones.

Los resultados obtenidos de la preinscripción para el Curso 2017/18 son un ejemplo más del prestigio del centro, que sin duda, en sus primeros 50 años de vida posiciona  a la Facultad como un centro de Excelencia Académica.