Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Facultat d’Economia de la Universitat de València se mantiene en el top de las más valoradas por las empresas en las áreas de Economía y Dirección de Empresas

  • 12 julio de 2017
Image de la noticia

El estudio, realizado por la Fundación Everis, que mide la valoración que hacen las empresas sobre los conocimientos y habilidades de los recién titulados, así como de los centros dónde han cursado sus estudios, nos sitúa en segunda posición, únicamente por detrás de la Universidad de Sevilla.

El estudio, difiere de otros rankings que se basan en la excelencia investigadora o docente de los centros, en que tiene en cuenta la valoración de las empresas sobre las habilidades y conocimientos de los recién titulados, así como de los centros dónde éstos cursaron sus estudios. Las empresas españolas valoran de nuestros jóvenes titulados, su honestidad y compromiso éticos, así como  su capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio; su facilidad para el trabajo en equipo; sus habilidades interpersonales y de comunicación, o su forma de analizar y resolver problemas.

Además, el trabajo sitúa al grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), como la titulación que más contratos genera en el mercado laboral. Para la elaboración del III Ranking Universidad-Empresa, la Fundación Everis ha tenido en cuenta la opinión de 3.500 empresas privadas.

La Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia destaca por su carácter innovador y pionero, que se ve reflejado por la calidad y amplitud de su oferta académica (5 Grados, 2 Dobles Grados, 9 Doble titulaciones internacionales, 16 Másteres oficiales y 8 programas de doctorado), además de ser el primer centro de la Comunidad Valenciana en haber impartido docencia en inglés, y actualmente, la facultad  española que más estudiantes Erasmus recibe y envía.

Fuente

  •