Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

IV Jornadas de Economía y Empresa en la Facultat d'Economia

  • 3 febrero de 2015
Logo

La Facultat d'Economia y la Fundación Cañada Blanch organizan las IV Jornadas de Economía y Empresa que se celebrará los días 12 y 13 de febrero en la Sala Sánchez Ayuso de la Facultad.

Durante estos dos días, profesionales y académicos de reconocido prestigio en el ámbito de la economía y la empresa crearán un foro-debate con estudiantes, profesores y público en general tratando temas que en la actualidad tienen máxima relevancia y estrechamente vinculados a la situación económica en España y sus perspectivas, así como de las claves del éxito empresarial.

Las jornadas serán inauguradas el jueves 12 de febrero por Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana; Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València; Juan López Trigo, Presidente de la Fundación Cañada Blanch y Vicent Soler, Decano de la Facutat d´Economia.

José Sevilla, Consejero Delegado de Bankia, impartirá la conferencia inaugural siendo el punto de partida de las Jornadas de Economía y Empresa.

A continuación tendrá lugar la primera de las mesas redondas “Actualidad económica a debate: situación y perspectivas” en la que participarán Francisco Pérez, Catedrático de la Universitat de València y Director de Investigación del Ivie; Javier Andrés, Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico y profesor de la Facultat d’Economía; Joaquín Maudos, Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico, profesor de la Facultat d’Economia y Director Adjunto de Investigación del Ivie y José Manuel Pastor, Vicedecano de la Facultat d´Economia.

Durante el día 13 de febrero, la segunda de las mesas redondas “Claves del éxito empresarial”,  estará constituida por Amadeo Salvo, Vicepresidente ejecutivo de Power Electronics; Javier Luján, Presidente de Construcciones Luján; Raúl Royo, Consejero Delegado del Grupo Royo y Vicente Safón, profesor de la Facultat d´Economia.

Juan Luis Gandía, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València, será el encargado de clausurar las IV Jornadas de Economía y Empresa.

Inscripciones

Programa IV Jornadas de Economía y Empresa

Lista de enlaces: