Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Jon Oleaga, Socio Fundador de VisualBox.net, impartirá un seminario en la Facultat d´Economia sobre las claves del éxito del negocio web

  • 9 marzo de 2016
Image de la noticia

El seminario, organizado por la Cátedra de Finanzas Internacionales del Banco Santander, se desarrollará en la Sala Sánchez Ayuso del Edificio Departamental de la Facultad el 2 de mayo a las 18:00h.

El próximo lunes 2 de mayo,  la Facultat d´Economia de la Universitat de València, acogerá el Seminario “Claves del éxito del negocio web” impartido por Jon Oleaga, Socio Fundador de VisualBox.net y profesor del en la Universidad de San Diego, Instituto de Empresa y en ESE. El seminario, organizado por la Cátedra de Finanzas Internacionales del Banco Santander, se desarrollará en la Sala Sánchez Ayuso del Edificio Departamental de la Facultad a las 18:00h.

Durante el seminario se creará un foro debate dónde el ponente tratará de dar luz a los cambios producidos en los negocios como consecuencia de la revolución del entorno online, cada vez más dinámico y complejo. Estos cambios han generado nuevas formas de negocio dónde las reglas tradicionales de estrategia han quedado obsoletas y que dan lugar a nuevos modelos de negocio digitales.

Jon Oleaga

Oleaga es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), especializado en Marketing por la Universidad de Deusto, Máster en Dirección en Marketing (Deusto), Executive MBA (IE), licenciado en Psicología (UNED) y Máster en Terapia Cognitiva. Además, cuenta con diversos cursos de diseño y programación en Crea Formación.

Ha estado trabajando 8 años en los medios digitales, ocupando diferentes responsabilidades, como responsable de SEO, SEM y Redes Sociales (registro y single singon) y Gestión de Proyectos Web en el grupo Vocento o Product Manager en que.es y Director de hoytecnologia.com.

También ha trabajado como director de marketing en el lanzamiento de Nuez, una nueva marca de seguros online del grupo Bankinter. Actualmente es socio fundador de Visualbox.net, una startup online en pleno desarrollo.