Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

Laura Carrasco, estudiante de GIB, participará en el “American International Business- South-East Symposium”

  • 16 octubre de 2014
Foto Laura Carrasco

Fue seleccionada entre los mejores estudiantes a través del programa X-Culture. Participan más de 3000 estudiantes de 100 universidades en 40 países de todo el mundo.

 

Laura Carrasco, estudiante de International Business de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia viajará a Miami para participar en el “American International Business- South-East Symposium” que se celebrará entre los días 23 y 25 de Octubre y que está organizado por la conocida marca de lujo “Louis Vuitton”. Durante estos días preparará un proyecto grupal para dicha empresa sobre “la Experiencia del Consumidor en Tiendas de Lujo”.

 

La estudiante fue seleccionada entre los mejores estudiantes a través de el programa X-Culture, en el que participan más de 3000 estudiantes de 100 universidades en 40 países de todo el mundo.

X-Culture proponen cada cuatrimestre “Desafíos reales de negocios internacionales sobre compañías reales” a los alumnos participantes, que trabajarán en un entorno multicultural para buscar la mejor solución. En el siguiente link aquellos interesados podrán encontrar más información

“Todo empezó como un proyecto para mi clase de Cross-Cultural Management” nos cuenta. “Durante 3 meses trabajé con 5 personas de distinta procedencia en el plan de internacionalización de una empresa india de videojuegos. Trabajar con gente de otras culturas fue una experiencia muy interesante. Además tuve mucha suerte con mi equipo, eran todos muy trabajadores y con esfuerzo obtuvimos nuestra recompensa”

Le deseamos mucha suerte a Laura en su aventura y esperamos que sirva de inspiración a futuros estudiantes de la facultad para participar en este tipo de programas.