Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Universitat de València abre el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2015-2016.

 

La Universitat de València abre el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2015-2016. Tendrá dos fases, una primera que finalizará el 15 de junio, y otra que comprende desde el día 16 de junio hasta el 2 de septiembre. La Universitat oferta un total de 108 másteres oficiales.

Algunos de estos másteres permiten el acceso a profesiones reguladas, como por ejemplo el Máster de Profesor/a de Educación Secundaria, el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Abogacía o el Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

El próximo curso académico 2015-2016 la Universitat amplía su oferta con nuevas titulaciones, tales como el Máster en Ingeniería Química o el Máster en Paleontología Aplicada, que se organiza conjuntamente con la Universitat d'Alacant.

La oferta de másteres oficiales llega a las 5.000 plazas y constituye una de las más variadas y amplias del sistema universitario valenciano.

La solicitud de puede realizar de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Universitat:

El Servei de Postgrau, situado en el edificio del Rectorado, es la unidad responsable de gestionar de forma centralizada la preinscripción y admisión para todos los másteres de la Universitat de València.

Más información sobre el procedimiento de preinscripción:

http://www.uv.es/uvweb/universitat/es/estudis-postgrau/masters-oficials/preinscripcio-/-admissio/requisits-acces-1285846650476.html

Información sobre la oferta de másteres para el curso 2015-2016:

http://www.uv.es/uvweb/universitat/es/estudis-postgrau/masters-oficials/oferta-masters-oficials/masters-branques-coneixement-1285848941532.html

 

Fecha Del 9 de marzo de 2015 al 2 de septiembre de 2015. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Servicio de Postgrado

 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta postgrau@uv.es