Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad.

Estudia en la Facultat d’Economia, garantía de profesionalización y empleabilidad

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis.

Nuestra meta es que alcancéis lo que soñáis

La Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch ayudarán a estudiantes excelentes con dificultades económicas

  • 23 febrero de 2015
Conveni FCB UV

El acuerdo ha sido suscrito por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, y el presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan López-Trigo.

La Universitat de València y la Fundación Cañada Blanch han firmado un convenio por el que renuevan la colaboración conjunta duplicando la cantidad presupuestada para premiar el esfuerzo de estudiantes excelentes con dificultades económicas.

A través de este convenio, que se firma por segundo año, la Universitat de València otorgará premios en el marco de la convocatoria propia de ayudas, atendiendo al criterio de excelencia académica y teniendo en cuenta la situación económica de los y las estudiantes.

Por su parte, la Fundación Cañada Blanch se compromete a colaborar económicamente con la Universitat de València para becar a estudiantes de las facultades de Medicina y Odontología, Derecho, Economía y Farmacia.

Al acto de la firma han acudido el delegado del Rector para Estudiantes, Daniel González Serisola, así como Rafael Marimón y Javier Palao, vicedecanos de Estudios de Grado y de Posgrado, respectivamente, de la Facultat de Dret; i José Manuel Pastor, vicedecano de Prácticas y Relaciones con la Empresa de la Facultat d’Economia.

Luis Aznar, director de la Fundación Cañada Blanch, también ha estado presente en la firma.