Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Ceremonia de Graduación de Másteres de la Facultat d´Economia de la Universitat de València

  • 4 septiembre de 2022
Image de la noticia

Más de 200 estudiantes de Másteres de la Facultat d’Economia de la Promoción 2022, junto con sus familiares y acompañantes, celebraron su acto de Graduación el martes 25 de julio a las 19:30 horas en el Teatro Olympia de Valencia.

La ceremonia fue presidida, en representación de la Rectora de la Universitat de València, por el Vicerrector de Economía e Infraestructuras, Justo Herrera, acompañado en la mesa presidencial por Francisco Muñoz, Decano de la Facultat d´Economia; Manuel Illueca, Director General del Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana; el Padrino de la Promoción Carlos García Altur, Financial Advisory Manager en Deloitte; María Dolores Moreno, exdirectora del Máster en Gestión de la Calidad; Francisco Morillas, director del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras; Antonio Carlos Cuenca, director del Máster en Marketing e Investigación de Mercados; Irene Comeig, directora del Máster en Finanzas Corporativas; y, Yolanda Sánchez, Responsable de Titulaciones de la Facultat d’Economia.

Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de representantes de las empresas e instituciones colaboradoras con múltiples actividades de la Facultad, como el Decano y el Secretario del Colegio de Economistas de Valencia, el Sr. Juan José Enríquez y el Sr. Francisco Marín; el Presidente y la Administradora de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, el Sr. Luís Chinchilla y la Sra. Marisa Baggetto; el Director de Instituciones de la Territorial Valencia-Murcia del Banco Santander, el Dr. José Miguel Lorente; el Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Air Nostrum, y Presidente del Club de Mentores de la Facultat d’Economia, el Sr. Antonio de Nó.

También asistieron, el Delegado de la Rectora para el Estudiantado, el Sr. Manuel González; la Presidenta de la ADR de la Facultat d’Economia, la Sra. Rocío Navarro; y el Vicedecano de Estudiantes de la Facultat d’Economia, el Sr. Santiago Ausina. Así como, otros representantes del profesorado y personal de administración y servicios de la Facultat.

Esta Ceremonia de Graduación de Másteres, que reconoce y pone en valor los méritos del estudiantado de postgrado, da visibilidad y notoriedad a los estudios oficiales de Postgrado de la Facultat d’Economia frente a la sociedad valenciana.

 

En la actualidad, los 16 Másteres Universitarios impartidos en la Facultat d’Economia son:

Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

Máster en Creación y Gestión de empresas Innovadoras

Máster en Dirección de Empresas - MBA

Máster en Dirección y Planificación del Turismo

Máster en Economía

Máster en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas)

Máster en Estrategia de Empresa

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Gestión de la Calidad

Máster en Gestión de Negocios Internacionales (i-MBA)

Máster en Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional

Máster en Marketing e Investigación de Mercados

Máster en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales

Máster en Política Económica y Economía Pública

 

Reportaje fotográfico

Grabación completa

Videoclip