Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

.
.
.
.
.

Inscripción abierta. Curso dirigido a estudiantes que han sido elegidos como representantes en el curso 2015 hasta 2016.

 

Inscripción abierta. Curso dirigido a estudiantes que han sido elegidos como representantes en el curso 2015 hasta 2016.

Los representantes que tengan realizada la formación del Programa ENTREIGUALS no es necesario que cursan la formación para Representantes de Estudiantes, por lo tanto deberán ponerse contacto con el SeDI mediante nauest@uv.es, comunicando esta situación.

Objetivos: promover la participación y el asociacionismo en nuestra Universidad. Ofrecer información, recursos y técnicas para el desarrollo de las tareas de representación de los estudiantes participantes.

Contenidos y metodología: Los contenidos se trabajarán con dinámicas activas y participativas destinadas a favorecer el intercambio de experiencias de los participantes. Serán los siguientes:

. Universidad, asociacionismo y participación. Voluntariado universitario, solidaridad y cooperación a la Universidad.

. El Estatuto del Estudiante Universitario y marco normativo de la Universidad.

. Los procesos de participación estudiantil en la institución universitaria en los órganos de gobierno y de gestión de la Universidad.

. Representación e implicación en los órganos de gobierno y de gestión en la Universidad.

. Servicios y recursos de la Universidad para la participación y el asociacionismo de los estudiantes.

. Herramientas básicas de comunicación interpersonal y de trabajo en equipo.

. La comunicación como instrumento para dinamizar grupos y organizaciones.

. Comunicación asertiva.

Modalidad: Taller presencial de 8 horas.

Idioma: Valencia

Plazo de inscripción: Del 3 de diciembre de 2015 al 14 de febrero de 2016

Grupo 1:

Fechas: 15 y 17 de diciembre de 2015

Horario: De 16 a 20 horas

Aula: Aula de formación del SeDI - Campus de Blasco Ibáñez

Grupo 2:

Fechas: 15 y 17 de febrero de 2016

Horario: De 16 a 20 horas

Aula: Aula de formación del SeDI - Campus de Blasco Ibáñez

Inscripción: ENTREU

 

Periodo del eventoDel 3 de diciembre de 2015 al 14 de febrero de 2016. Todos los días de 10:00 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

SeDI Aulari III Balsco Ibáñez

 
Organiza
 

Contacta nauest@uv.es

 
Más información