Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

.
.
.
.
.
Séptimo Paseo Saludable
Inscripción para el 7é Passeig Saludable

El próximo domingo 2 de octubre tiene lugar el 7é Passeig Saludable de La Nau Gran. Anímate a participar en esta actividad solidaria y saludable.

 

Como cada año, el próximo domingo 2 de octubre se celebra el 7é Passeig Saludable de La Nau Gran. Consiste en una marcha de 3,5 kilómetros por los jardines más bonitos de Valencia: Jardín Botánico, Las Hespéridas, rio Túria y Viveros. El Passeig Saludable sale desde el Jardín Botánico a las 10:00 horas y finaliza en el patio del Rectorado, donde se ofrece un almuerzo saludable a todos los participantes.

Además de fomentar un estilo de vida saludable, el Passeig tiene un fuerte carácter solidario, puesto que gran parte del dinero de la inscripción se dona a una ONG. Este año, la ONG con la que colaboraremos es CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas e inmigrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

El alumnado de La Nau Gran obtiene 2 créditos de libre elección.

La inscripción se puede hacer desde el 18 de julio hasta el 28 de septiembre a través de ENTREU (www.entreu.uv.es) o presencialmente en el Servei d’Extensió Universitària (c/Amadeo de Saboya, 4).

Como otros años, las tarifas son: Inscripciones individuales: 5 euros; Inscripciones en grupo (al menos 10 personas): 4 euros por persona, e Inscripciones en familia (al menos 3 miembros): 3 euros por persona.

Los 1000 primeros participantes inscritos reciben una camiseta para llevarla el día del Paseo.

 

Periodo del eventoDel 19 de julio de 2016 al 28 de septiembre de 2016. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Servei d’Extensió Universitària. Calle Amadeo de Saboya número 4, de Valencia.

 
Organiza
 

Contacta extensio@uv.es

 
Más información