Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

.
.
.
.
.
Tallers Intensius de Llengües i Cultures Juliol 2017
Talleres Intensivos de Lenguas y Culturas Julio 2017

Se ofrecen dieciocho talleres de lengua y cultura armenias, búlgaras, ucranianas, polacas, rusas, rumanas, italianas, francesas e inglesas, además de un taller general de introducción a las lenguas eslavas. Tendrán lugar entre el 3 y el 27 de julio de 2017.

El Campus Vives de Plurilingüismo nace como una iniciativa conjunta de la Red Vives de Universidades y la Universidad de Valencia, con el objetivo de ofrecer talleres intensivos de diversas lenguas y culturas al personal ya los estudiantes de todas las universidades de la Red . Estos talleres son una buena oportunidad para conocer lenguas y culturas a través de los dinamizadores que las hablan, las conocen y las viven. También, si participará de algún programa internacional de estudios, como el Erasmus, es una buena manera de conocer las particularidades de la cultura que le recibirá.

En total, se ofrecen dieciocho talleres de lengua y cultura armenias, búlgaras, ucranianas, polacas, rusas, rumanas, italianas, francesas e inglesas, además de un taller general de introducción a las lenguas eslavas. Los objetivos de cada taller son promover el conocimiento la lengua y la cultura del taller, los valores del plurilingüismo y el estatus del valenciano como lengua propia de la actividad académica. Las lenguas de trabajo, pues, serán la propia de cada taller y el valenciano.

¿Quién se puede inscribir?

Toda la comunidad universitaria de la Xarxa Vives y los miembros del colectivo Amics i Antics Alumnes de la Universitat de València.

¿Dónde?

En las aulas del Servei de Política Lingüística de la Universitat de València (Edifici Beatriu Civera, c. Del Serpis, 29, Valencia).

¿Cuando?

Del 3 al 27 de julio, de lunes a viernes, en sesiones diarias de 90 minutos.

¿Cuánto cuesta?

La asistencia a los talleres es gratuita para toda la comunidad universitaria de la Red Vives.

Cómo y cuándo puedo inscribirme?

A partir del 15 de mayo, en la web www.spluv.es/tallers

 

Fecha Del 16 de mayo de 2017 al 27 de julio de 2017. 24h. Martes.

 
 
Lugar de realización

Servei de Política Lingüística de la Universitat de València (Edifici Beatriu Civera, c. del Serpis, 29, València).

 
Organiza

Servei de Política Lingüística

Xarxa Vives d'Universitats.

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información