Universitat de ValènciaFacultat d'Infermeria Logo del portal

.
.
.
.
.

Votación de los materiales didácticos del taller de Violencia de Género

  • 10 diciembre de 2014
Cartel de la campaña de sensibilicación «Educa contra el machismo»

Del 10 al 15 de diciembre está abierto el plazo de votación de los materiales didácticos.

Programa

Aviso a las personas votantes

El profesorado responsable de la asignatura quiere advertir a las personas votantes que los 10 trabajos seleccionados para el concurso de materiales didácticos de «promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género», que estan colgados en la web de la Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València, corresponden al apartado 3 de otro trabajo, más exhaustivo, realitzado en el taller de Violencia de Género por el alumnado de tercer curso del Grado de Enfermeria durante el primer periodod de de prácticas de Salut Pública i Infermeria Comunitària (Pràcticum I i Pràcticum II).

Como se realiza la votación

La votación se realiza a través de la cuenta de Twitter del centro
Al final de cada trabajo hay un enlace a @enfermeriaUVEG (se ha de estar en modo presentación en el PowerPoint)
Se puede acceder a esta cuenta y marcar "favorito" en el tweet del trabajo por el que se quiere votar.
El plazo para votar comienza el dia 10 de diciembre i finaliza el lunes dia 15, a las 14:00 horas.

Los trabajos ganadores serán aquellos que mejor puntuación obtengan del jurado, incluida la votación popular a partir del número de "favoritos" que tengan los tweets de cada trabajo.

Miembros del jurado

Julio Fernández Garrido (Decano de la Facultat d'Infermeria i Podologia de la Universitat de València)

Carmen Tomás Juan (Directora de la Unidad de Igualdad de la Universitat de València)

Vicenta Escribá Agüir (Jefa de sección. Servicio de Salud Infantil y de la Mujer. Dirección General de Salut Pública. Consellería de Sanidad)

Amparo Pérez Carbonell (Profesora de la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació. Departamento de Métodos de Investigadión y Diagnóstico en Educación -MIDE-))

Mª Ángeles Aparici Navarro (Profesora de Prácticas de Salut Pública i Infermeria Comunitaria. Departamento de Enfermeria)

Eduardo Sanjuán Nebot (Personal de Administración y Servicios de la Facultat d'Infermeria i Podologia. Para el más votado en el Twitter)

Entrega de premios

El 16 de diciembre, al finalizar la mesa redonda «Actuación multidisciplinar ante la detección de la violència de género» que se celebrará en el Salón de Actos de el edificio de Rectorat de la Univarsitat de València, se procederá a la entrega de premios y la presentación, por parte del alumnado

Trabajos seleccionados

Portada del treball