Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Doctorat

CONVOCATORIA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO CURSO 2015-2016

Premis

La Universidad de Valencia ha publicado la convocatoria de premios extrarodinaris de doctorado del curso 2015-2016. Pueden participar en esta convocatoria todas las tesis leídas en la Universidad de Valencia entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2015 y siempre que hayan obtenido la máxima calificación. El plazo para presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Universidad se abre el día 18 de diciembre y finaliza el 2 de febrero.

Fecha de actualización: 27 de julio de 2016 11:38.