Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Doctorat

III COLOQUIO NACIONAL Y I INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO Y POSTDOCTORADO EN EDUCACIÓN

El comité académico del III Coloquio Nacional y I Internacional de Estudiantes de Doctorado y Posdoctorado en Educación: la educación superior de cara al presente y futuro de América Latina, extiende una invitación especial para que los investigadores que están cursando un Doctorado o Posdoctorado en Educación, Ciencias Sociales e Interculturalidad , Ciencias Sociales o Humanas, Literatura o afines, presenten ponencia, póster o participen como público asistente.

Fecha del evento: viernes 2 y sábado 3 de junio

Documento Coloquio Doctorado USTA-VUAD 2-3 de junio de 2017

Fecha de actualización: 3 de marzo de 2017 10:14.