• Xarxa Vives d'Universitats

19/06/17

Resolución de las ayudas Drac Estiu 2017

Publicada la resolución de 17 de junio de 2017, de la vicerectora d'Estudis de Grau i Política Lingüística por la que se conceden las ayudas Drac Estiu 2017 para estudiantes de la Universitat de València en el marco del programa de movilidad de la Xarxa Vives de universidades.

Los beneficiarios deberán aceptar expresamente la ayuda concedida, mediante impreso normalizado. El plazo de aceptación finaliza el 26 de junio de 2017.

[Més información]

• Xarxa Vives d'Universitats

19/06/17

Concesión de las ayudas Drac Formación Avanzada

Publicada la Resolución de la vicerrectora de Estudis de Grau i Política Lingüistica de la Universitat de València, de 16 de junio de 2017, por la que se conceden las ayudas de movilidad - Drac Formació Avançada 2017. Primera resolución (solicitudes presentadas hasta el 15 de mayo de 2017)

Los beneficiarios y las beneficiarias deberán entregar en el SeDI, antes del 15 de septiembre de 2017 la siguiente documentación:

• Informe económico [modelo de informe]
    • Copia del certificado de asistencia a la actividad.
    • Facturas y tickets originales de los gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula.
    • Certificado de titularidad de la cuenta bancaria, si se ha modificado.
  • Beques de formació complementària de l'INTA per a titulats

14/06/17

Becas de formación complementaria del INTA para titulados

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), convoca 23 becas de formación complementaria para titulados de Grado, Licenciatura, Ingenieria, Ingenieria Técnica +Máster oficial o equivalentes

El desarrollo de las beques será en las distintas dependencias del lNTA. La beca tiene una duración de dos años, prorrogable por un año más y tiene una dotación económica de 1.000.-€ brutos mensuales.

El plazo de solicitudes finaliza el 3 de julio de 2017. Más información aquí

• Beques Erasmus Pràctiques curs 2017-2018

13/06/17

Becas Erasmus Prácticas curso 2017-2018

Abierta la convocatoria de becas para la realización de prácticas en empresas y organizaciones de países que participen en el programa Erasmus+ para el curso 2017-18. Hay dos modalidades: A) prácticas curriculares para estudiantes, y B) prácticas para recién titulados del curso 2016-17. La solicitud está disponible a través del formulario on-line ENTREU. Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de junio hasta el 14 de julio de 2017. Más información a la convocatoria.

• Beques pràctiques Diputació de València- Modalitat Post 2017

13/06/17

Becas prácticas Diputación de Valencia- Modalidad Post 2017

La Diputación de Valencia convoca 21 becas para la realización de prácticas formativas para jovenes postgraduados, en proyectos singulares de diversas áreas de su competencia. Los solicitantes tendrán que estar empadronados en algún municipio de la província de Valencia. La beca tiene una duración de seis meses y una dotación económica de 1.000.-€/mes brutos. Pazo de presentación de solicitudes hasta el 22 de junio de 2017. Más información aquí.

• 13/06/17

"LA DIPU TE BECA 2017" Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia convoca 75 becas de prácticas con una dotación económica de 500€ brutos mensuales y dos meses de duración a disfrutar durante los meses de julio y agosto.

Estas becas van dirigidas a los estudiantes universitarios de grado y máster oficial de las titulaciones requeridas en la convocatoria y que acrediten su residencia administrativa en cualquier municipio de la provincia de Valencia, siendo mérito preferente estar empadronado en la ciudad de Valencia.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 14 hasta el 19 junio de 2017. Más información aquí

• Ayudas iniciación a la investigación

07/06/17

Concesión de las ayudas para la iniciación a la investigación 2016-2017

Publicada la resolución de 31 de mayo de 2017, de la vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística por la que se conceden las ayudas para la iniciación a la investigación 2016-2017.

[Más información]

• correcció d'errades

06/06/17

Corrección de errores Resolución ayudas al estudio UV curso 15-16

Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2017 por la cual se resuelven las ayudas al estudio para los y las estudiantes que cursen estudios oficiales en centros propios de la Universitat de València, curso 2015-2016.

• Programa ARGO 2014-17  Pràctiques per titulats a l'estranger

02/06/17

Programa ARGO 2014-17 Prácticas para titulados en el extranjero

Esta edición de este programa de prácticas internacionales para titulados está próximo a acabar. Si quereis inscribiros teneis hasta el 1 de septiembre de 2017, aunque la concesión de las ayudas se continuará hasta el 31 de diciembre de 2017. Encontraréis más información sobre estas becas aquí.

• Beques de pràctiques per a educadors 2017

02/06/17

Becas de prácticas para educadores 2017

La Diputación de Castellón ha convocado  26 becas de prácticas como educadores para estudiantes empadronados en cualquier municipio de Castellón y que cursan las titulaciones de Magisterio, Psicología,Pedagogía, Enfermería, etc. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 14 de junio de 2017. Más información aquí