Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación Logo del portal

Imagen de La Nau dels Estudiants
Inscripción a los cursos y talleres de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Los talleres y cursos se realizarán durante la semana del 5 al 8 de septiembre.

 

La programación de la Nau dels Estudiants i les Estudiantes ofrece 18 cursos y talleres que tendrán lugar el próximo septiembre en el Campus de Tarongers. El objetivo de todas estas actividades es poner a su alcance pautas, claves y metodologías para mejorar su formación personal como universitarios y como ciudadanos.

Revise las condiciones de reconocimiento académico para cada uno en Reconocimiento Académico y Certificación 2016

Destinatarios y destinatarias

Los cursos y talleres de La Nave de los Estudiantes y las Estudiantes están destinados tanto a estudiantes y los estudiantes universitarios como a la ciudadanía en general. En algunos de ellos se puede encontrar algunas consideraciones para que la participación sea adecuada con los objetivos y contenidos de los cursos.

Participantes de La Nau Gran

Estos cursos y talleres pueden ser reconocidos como créditos en Actividades Complementarias en los diferentes itinerarios del programa La Nau Gran. La condición necesaria para poder ser convalidables es que la actividad formativa tenga una duración igual o superior a las diez horas.

Duración de los cursos

Esta edición de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes está formada por cursos y talleres de veinte o diez horas de duración.

Xarxa Vives de Universidades

La Xarxa es una asociación sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 21 universidades del arco mediterráneo europeo: Andorra, España, Francia e Italia. Anualmente edita La Guía de Cursos de Verano ofreciendo una de las ofertas de cursos de verano más potentes de Europa y la más relevante en el ámbito de la nuestro territorio. Dirigida principalmente a todos los estudiantes de grado y de postgrado de las universidades de la Red, es también una propuesta abierta a cualquier persona interesada en ampliar los conocimientos universitarios en cualquier campo del saber.

Dentro de nuestra propuesta formativa encontrará crudos que han sido incluidos en la Guía de Cursos de Verano 2016. Caso de que el curso esté incluido en La Guía (encontrará esta información pinchando en el detalle de cada curso) cabe destacar que además de tener reconocimiento académico en la Universidad de Valencia, sería susceptible de obtenerlo en el resto de universidades de la Xarxa Vives.

 

Fecha Del 8 de julio de 2016 al 31 de agosto de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Campus de Tarongers

 
Organiza

SEDI

Delegación para estudiantes.

http://www.uv.es/nauest

 

Contacta nauest@uv.es

 
Más información