Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Logo del portal

Formulario de solicitud de espacios para el personal (FFTiC) 

FUNCIONAMENTO: (Consultad PROTOCOLO)

Hay que realizar una solicitud por día con diferentes espacios. Se debe solicitar con mínimo 5 días hábiles (laborales) antes del evento. Se confirmará la reserva con máximo 3 días hábiles (laborales) desde la solicitud.
La persona organizadora del evento deberá cumplir el aforo señalado, las medidas de seguridad así como el uso correcto del espacio. La Facultad no se hace responsable de la organización del evento.
Datos Solicitante
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 
 

 

Reserva de espacios
 
 

Espacio de exposiciones  (pared)

Planta baja
Planta primera

 
S. de Actos "Manuel Sanchis Guarner" (aforo: 332 pax) acceso por el jardín
S. de Juntas "César Simón" (aforo: 50 pax)
S. de Grados "Enric Valor" (aforo: 112 pax)
Espai Cultural Isabel Clara-Simó (aforo: 54 pax)
Sala Polivalent María Teresa Echenique/Dolors Jiménez Plaza (aforo: 8 pax)
 
 
 

        

Información sobre protección de datos

Sus datos se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València que sean necesarios para la tramitación de su solicitud de reserva de espacios de la Facultutat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento mediante correo electrónico dirigido a lopd@uv.es desde direcciones oficiales de la Universitat de València (@ uv.es o @ alumni.uv.es ), o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, en su caso, documentación acreditativa, dirigido a "Protección de datos - Servicio de Informática", Av. Blasco Ibáñez 13, 46010. Valencia. Para consultar la política de privacidad de la Universitat de València:  https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/politica-privacidad/responsable-delegado-proteccion-datos-1285919116693.html.