Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

ENTREGA PREMIOS MOTIVEM

  • 15 mayo de 2015
Image de la noticia

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València promueve los premios Motivem para facilitar la generación de ideas emprendedoras en equipo.

El Rector de la Universitat de València clausurará los Premios MOTIVEM’15 el próximo miércoles 20 de mayo a las 12.15 horas en el ADEIT. Se concederán tres primeros premios a las mejores iniciativas emprendedoras generadas por equipos compuestos por profesores y estudiantes, por importes respectivos de 4.000 euros, 3.000 euros y 2.000 euros. Los equipos que habiendo llegado a la fase final no hayan obtenido uno de los tres primeros premios, recibirán 1.000 euros en reconocimiento a su condición de finalistas, según se indica en la convocatoria.

Un total de 94 equipos han concursado en esta edición de MOTIVEM, siendo coordinados por profesorado de la Universitat de València y desarrollando ideas emprendedoras, optando por lo tanto a los premios que se entregarán el próximo 20 de mayo en este acto que dará un especial reconocimiento a las ideas desarrolladas por los 10 equipos finalistas. Entre ellos se encuentran “Sensor Band”, equipo integrado por estudiantes de Física, y “¿Cómo ahorrar agua de riego?”, integrado por estudiantes del diploma de especialización profesional universitario en aplicaciones industriales y medioambientales para medida a distancia de la temperatura, los dos coordinados por el profesor de la Facultad de Física Vicente Caselles Miralles.

Más Información